Sanarte Emocionalmente

Rosa Martha Gil

Cómo Sanarte Emocionalmente

No busques fuera lo que tienes en tu interior, la capacidad de sanarte, está en ti, sólo tienes que aprender a escuchar lo que tu cuerpo te dice, con AMOR. Sí, tu cuerpo habla a través del dolor o de la enfermedad y también cuando se siente pleno de vida y bienestar.

¿Pero cómo saber lo que nos está queriendo decir? ¿Cuál es el origen de la enfermedad y cómo podemos revertir el proceso de la misma? Primero, debemos conocer cómo funciona, para llegar a despertar al SANADOR que todos llevamos dentro, nuestro propio poder.

Tenemos un cuerpo físico, que se encuentra conectado a todo un sistema de otros cuerpos, un cuerpo energético o etérico, y un cuerpo emocional.

Todos estos cuerpos funcionan al mismo tiempo, no pueden, funcionar sin afectarse uno a los otros.

Déjame explicarte de una manera sencilla, cómo lo hacen.

El cuerpo físico, está conectado al cuerpo energético que produce energía, este cuerpo es sutil, no se puede ver a simple vista, la medicina china, aplica la acupuntura en tu cuerpo, para que la energía que se ha estancado produciendo la enfermedad, pueda fluir y ayudar a sanar. Las medicinas Indú y Tibetana nos hablan de los Chakras que es una palabra en Sanscrito y que significa rueda.

Los Chakras están conectados a nuestro sistema endócrino: el cuerpo energético con el físico, las gónadas, glándulas, páncreas, timo, tiroides, etc. Son enlace de energía aplicada a nuestros órganos.

CUERPO EMOCIONAL. En este vehículo o cuerpo se expresan nuestras emociones, sentimientos y deseos, en él se encuentran grabados experiencias, reacciones que se vuelven patrones y cada vez que nos ocurra una experiencia, generalmente reaccionamos en forma mecánica y volvemos a sentir lo mismo, hacemos un patrón ya sea negativo o positivo.

Positivo: alegría, paz, serenidad, etc.

Negativo: miedo, enojo, resentimiento, angustia, etc.

CUANDO ALGUIEN PIENSA Y SIENTE ALGO, ESO SE CONVIERTE EN SU REALIDAD.

CUERPO MENTAL. Esté cuerpo, nos permite ser autoconscientes, en él podemos encontrar pensamientos, ideas, ahí se graban creencias, percepciones racionales e intuitivas.

Pensamiento y sentimientos unidos son creadores. Un pensamiento sostenido junto con una emoción y un sentimiento, va a manifestarse en mi exterior o en mi cuerpo físico. Cada vez más oímos que si cambias tus pensamientos, tus palabras y lo que sientes, se cambia tu mundo y tu salud también. Entonces, hay que estar continuamente auto observándonos para poder darnos cuenta de que estamos pensando y que estamos sintiendo o viceversa y que lo hacemos constantemente. Un pensamiento, un sentimiento y una emoción sostenida por mucho tiempo, se manifestará en tu cuerpo o en tu vida. ¿Qué emociones y sentimientos nos enferman? por supuesto, los negativos, como miedos, resentimientos, enojo, angustia, estrés, falta de autoestima y de amor hacia nosotros, a la vida, a los demás, inseguridad física o económica, etc.

Al sostener estas emociones enfermamos nuestro cuerpo y nuestras vidas.

Por el contrario, si pensamos positivo y podemos sentir emociones saludables, nos sanarán como: paz, alegría, serenidad, tranquilidad, felicidad.

La felicidad es un estado de consciencia, no es nada más tener cosas materiales o éxito.

Es realmente fácil, el sólo hecho de querer hacerlo volvernos responsables de nosotros mismos y de nuestras vidas y no esperar que alguien más venga a hacerlo o a rescatarnos. Despertar al SANADOR dentro de nosotros, sólo requiere de nuestro trabajo personal, de nuestra intención, de auto observación y de amarnos a nosotros mismos.

Por supuesto podemos acudir en lo físico a la medicina tradicional, o a las distintas alternativas que hoy en día están a nuestro alcance.

Tú puedes consultar con mil especialistas y pueden calmar el dolor momentáneamente, pero si no vas al origen de tu enfermedad, a lo que lo está causando: pensamientos y emociones que estas teniendo. La enfermedad volverá a repetirse hasta causarte la muerte. Sobre todo con estas enfermedades que se han manifestado últimamente con tanta fuerza, como el CÁNCER, la diabetes, y otras, que están siendo un verdadero flagelo para la humanidad.

Todas se pueden sanar, si actuamos con esta responsabilidad.

Tenemos que aplicar este conocimiento y aprovechar que hoy en día hay muchas alternativas saludables, como la herbolaria, terapias alternativas como Flores de Bach, Magnetoterapia, etc.

PODER CONTAR CON LAS CÁPSULAS FADON, ES UNA ALTERNATIVA MARAVILLOSA QUE HA LOGRADO AYUDAR A MILES DE PERSONAS CON CÁNCER.

Mis mejores deseos para que esta información pueda ayudarte a conocerte mejor y poder sanar, reconectar con tu Poder Interior y Despertar al Sanador.

BIBLIOGRAFÍA
TÚ PUEDES SANAR TU VIDA, AUTORA, LOUISE L. HAY. editorial Diana 1994.
DE LO FÍSICO A LO SUTIL. AUTORA DRA. INMACULADA NOGUÉS. Editorial Didaco. España. 1999.
CUERPO MENTE, LA CONEXIÓN CURATIVA. AUTORA DEBBIE SHAPIRO, editorial Robin Book.

Cápsulas Fadon
Andrés Molina Enríquez 389 (Las Torres),
Col. Ampliación Sinatel, Iztapalapa
C.P. 09479 CDMX

Horario de atención
ESTAMOS TRABAJANDO UNICAMENTE
LUNES A JUEVES DE 9AM A 6PM, VIENES DE 9AM a 3PM
SABADOS DE 11AM A 3PM

Contáctenos
Teléfono: 5532-2833 | 5672-0026 | 5672-2676
Lada sin costo: 01 800 832 6332
Email: [email protected]


Cápsulas FADON © Copyright 2017. Todos los Derechos Reservados.